Madame Complot

Foto: Mónica Berreneche
     Me llamó mucho la atención escuchar y, en este caso, ver un video tan bien  hecho como  “Al Revés”, de una banda hasta ese momento desconocida para mí y por quienes hoy en día siento gran admiración: Madame Complot.





     Daniel Álvarez, Matthias Krieger , Rodrigo Tenjo y Miguel Carrillo conforman esta agrupación que considero que puede llegar a ser uno de los futuros exponentes del rock nacional en el exterior en muy poco tiempo, por su energía y su forma de hacer  música con letras permanentes que no salen de tu cabeza.

     Presentaron “Yo te espío”, su primer EP, de donde se desprende “VideoFreak”, “Madame Fatale” y “al Revés” -video dirigido por Christian Schimd y producido por Oscar Baracaldo- , este último, haciendo parte de la rotación constante del canal internacional Mtv, además de Radionica, que, como bien ya se sabe, es una Radio estación que le apuesta a los nuevos sonidos y, en este caso, a la música independiente  producida hoy en Colombia. Lo anterior sin contar su participación en el festival de música más importante de Latinoamérica al aire libre: Rock Al parque en sus 15 años.





     Hoy, estos cuatro jóvenes andan en la grabación de su primer álbum de estudio próximo a salir.

     Conozca más en: www.madamecomplot.com; entre, mire, visite y escuche. Sus oídos no se arrepentirán, de eso estoy seguro. 

1 comentario: