RadioSuite


Para Fin De Año….


Por esta época en muchos hogares colombianos no pueden faltar los 14 cañonazos o los 50 de Joselito, pero Sin Pretextos le tiene una alternativa para pasar estas fechas con buena música e iniciar el año nuevo con mucho RadioSuite. 

Después de presentarnos "La Theorié Des Couleurs",   su primer Ep que se podía descargar gratuitamente por medio de su web, llegó la  hora del Lp RadioSuite.

Es la opción que nos presenta esta agrupación integrada por Jhona (Voz y Piano), Ana (Bajo y Coros), Alvin (Guitarra, coros y Efectos), Daniel (Guitarra) y Lucatto (Batería) donde el Rock alternativo hace parte esencial de éste trabajo discográfico, que vale la pena tener, empezando por el empaque y su técnica visual  que  muestra el poder y talento que tienen estos cinco jóvenes para la música, demostrando día a día que en Colombia sí se puede hacer buena música y que el ser independiente hoy en día es demostrar que la música puede ser más que una marca.

Grabado en Chatoband producciones y masterizado en  Argentina por Eduardo Vergallo, quien hace también trabajos nada más que para Gustavo Cerati, y con musicos de La filarmónica, es momento para que haga parte de su colección. 

Si es de los que aún siente  y busca en los discos la manera en que la música física también está presente, busque en la web y encontrará más sobre esta gran banda  en www.radiosuite.com y en redes sociales como MySpace.com/RadioSuite facebook: RadioSuite y en el de moda Twitter como @Radiosuite.


1 comentario:

  1. BUEN ROCK EN ESPAÑOL,SENTIDAS LETRAS, MUY BUENAS GUITARRAS !!!!!! ADELANTE EL ROCK EN ESPAÑOL LARGA VIDA A RADIOSUITE aTT : sAN DAMIAN cOSME

    ResponderEliminar