Concurso de Cuento Sin Pretextos

En el primer Concurso de Cuento Sin Pretextos se vinieron desarrollando ideas para fomentar la cultura en Ibagué. Una cultura que transite por el camino citadino acompañada de lectura. Es por esto, que Sin Pretextos en su objetivo de generar y promover eventos en donde se origine de manera atenta y responsable  un fomento por los valores culturales de la ciudad, lanzó y culminó su Concurso de Cuento.

De muy buena talla y experiencia, el jurado estuvo compuesto por el reconocido escritor e historiador Carlos Orlando Pardo y el docente de la Universidad del Tolima, poeta y escritor, Carlos Arturo Gamboa. Los jurados  se detuvieron a atender en los 23 cuentos que participaron los puntos de: cuento literario, estilo, introducción, desarrollo y desenlace. En su veredicto el primer lugar estuvo a cargo del cuento Candilejas de Leonardo Arturo Mora Pedreros, el segundo lugar por el cuento Fly Rendón de Efraín Rendón Ardila, y en conmemoración y con publicación en www.sinpretextos.com el cuento Déjeme Explicarle de Daniel Bregua.

La clausura del Concurso culminó en el Bar Palmeto de la ciudad de Ibagué con los ganadores, el regalo musical de Julián Mayorga, y con la entrega de los premios.


También le agradecemos a nuestros patrocinadores su apoyo: 


 Librería Editorial Miguel Wilches
 Enciclopedia Multimedia Tolima Total
 Palmeto Bar
La FM de RCN Radio

Nuestra iniciativa se resalta a favor de un medio impreso que apoye y aporte cultura juvenil en Ibagué.


"En Facebook prima el deseo de saber quién es más feliz que uno mismo." Leonardo Mora, primer lugar del Concurso de Cuento Sin Pretextos.


El registro fotográfico será publicado en la página de Sin Pretextos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario