Zoé y su "Música de Fondo"

Scanner del redactor.


Con más de 10 años haciendo música, decidieron desconectarse para Mtv unplugged, un formato que muestra a los músicos en vivo. Zoé, después de varios álbumes de estudio, le apostó a hacer su Unplugged en el mejor momento de su carrera musical, al ser considerados como una de las bandas más importantes de rock de Latinoamérica.


Una experiencia diferente. Las letras de esta banda estuvieron acompañadas de grandes músicos como Enrique Bunbury con su participación en “Nada”, al igual que Adrian Dargelos, vocalista de la agrupación argentina Babasonicos, interpretando “Dead” y la colaboración de Denis “Lo Blondo”, vocalista de la agrupación mexicana Hello Seahorse!, que le dio un toque diferente a todo el desconectado, gracias también a su mágica interpretación de “Luna” junto a León Larregui.



Zoé Mtv Unplugged, es una de esas obras musicales que no puede faltar, gracias a la exploración de nuevos sonidos alternos con instrumentos que no habían utilizado y a cada una de sus profundas letras, que llegan y cautivan la atención de la persona que vea o escuche el desconectado. En total, son catorce canciones que fueron protagonistas en sus diferentes discos,y que convierten hoy a "Música de fondo" en el compacto más vendido en Colombia, lo cual, muestra ese apoyo que aún muchas personas brindan al comprar un disco legal.  No hay pretextos para no tenerlo. Acá, un poco de lo que encontraran en ese viaje mágico de Zoé:


2 comentarios:

  1. Es un buen grupo, ahy que escucharlo, buena por esa Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que ZOE es lo mas de moda ahora ..

    ResponderEliminar