Aquí viene Bomba Estéreo...

Considerados por una cadena de vídeos musicales como una de las 25 mejores nuevas bandas del mundo, y día a día con su música llena de mezclas y mucho sabor, Bomba Estéreo tiene bailando al planeta con su particular sonido que nos transporta a una vida llena de locura. Sabrosura y Caribe Colombiano.

Simón Mejía y Li Saumet sí crecieron tomando agua de panela helada, como dice su canción  fuego, que les dio fuerza y potencial musical para entrar a demostrar que nuevos sonidos sí pueden invadir el planeta. Dejando a un lado ritmos básicos, llegan con mezclas de Rap, Electrónica, cumbia y muchos sonidos urbanos que hoy comienzan a dar frutos en el difícil mundo musical. Con giras por todo el mundo, mostrando "Estalla", un álbum que su mismo nombre es su presentación, apunta a la banda como esa Bomba que está y que pondrá a mover el cuerpo de cualquiera a punta de exploraciones musicales. Cosa que los posiciona como una de las bandas más importantes de Colombia.

El empuje y la verraquera de esta banda demuestra que la música también es crear identidad, teniendo en cuenta raíces, y más aun con el sabor y alegría del pueblo costeño. Reflejado en la actitud, y en la forma de difundir música con la que puede llegar a oídos en todas partes del mundo, y, como nos dice Li Saumet con energía y mucho sabor: "Vamos a bailar, la noché y la madruga' hasta que se te ponga, la pollera colora'".

Fuego de Bomba Estéreo

Es ese ritmo apetecido por muchos países. Están demostrando que la fusión puede llegar a desbancar a muchos géneros, porque más que la interpretación, la música, el ritmo y demás, está la forma y la actitud como quiera que se vea la música, y Bomba Estéreo lo está logrando. ¡Muy Bien!

Para escuchar más de esta música popular melodramática, electro y folk visita www.myspace.com/bombaestereo y www.bombaestereo.com 

3 comentarios:

  1. Excelente articulo ... como siempre !!apoyando el talento Nacional!!!.

    Y aunque sean bandas nuevas para nosotros , ya tienen reconocimiento Internacional ... Bien Juan Jose ...

    ResponderEliminar
  2. Buen artìculo Juanjo!

    ResponderEliminar
  3. muy buena Agrupación acá en Europa han sonado, felicitaciones Colombia.

    ResponderEliminar