Concurso de Cuento Sin Pretextos



Sin Pretextos lanza su primer concurso de cuento para despedir el año, por lo cual abre la convocatoria a todo aquel que sienta que en su cabeza ruedan piedras de mármol, aire, o letras.


Categoría: aficionados.


Premios:

  • 1er lugar: Dos libros de muy buena literatura, Cd original de Julián Mayorga, publicación  en la edición impresa de la revista, publicación en www.sinpretextos.com, un bono de consumo en un reconocido café de la ciudad,  una camiseta de Living in Tolima, un CD de A.C.M.E y una enciclopedia multimedia TOLIMA TOTAL.
  • 2do lugar: Un libro de muy buena literatura, CD original de Julián Mayorga, una camiseta de Descarga Concept, publicación en www.sinpretextos.com y una enciclopedia multimedia TOLIMA TOTAL.

Pasos a seguir:

  • Para participar tienes que tener un cuento que no supere las 3.000 palabras, teniendo en cuenta el espacio en la revista impresa.
  • Mandar el cuento a Revistasinpretextos@hotmail.com anexando el número de cédula, o de tarjeta de identidad, con el del teléfono, y esperar a que nosotros nos pongamos en contacto.
  • Tener en cuenta en el corre una o dos ilustraciones con las que quieras acompañar el cuento (opcional).

LA CONVOCACOTORIA SE CIERRA EL 21 DE NOVIEMBRE, y para el 26 del mismo mes, se realizará la premiación del concurso en Palmetto que queda en la Calle 10 con carrera 7ma a las 5:00 p.m, para lo cual preparamos una velada agradable. 


10 comentarios:

  1. Vien. Laz hindicaciones, él prrémio, un cáfe café, suzita boluntá de poder pinzelar la oja con ohjos inpelidos i hagraciados. Boy a ver si, en lo que résta de tienpo, conpongo, songo zorongo, ezcurriéndome el vulto a todo, y plaas catado y calado, el prémio pueda que se dé.

    ¿De quánto balor el vóno?
    Graciaz.

    ResponderEliminar
  2. estan robando ideas me parece, podrian mejorar el pobre premio que dan!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dos, me parece que cuando uno escribe con entero agrado y mero amor, el premio entra a hacer un cuarto plano.

    Sería una entrega vacía escribir solamente por ganar un premio. ¿No crees?

    Los cuentos que ganen, se publicaran con sus respectivos autores, y el objetivo del concurso es que se lean en Ibagué, algo que hace falta en éste municipio.

    Gracias por comentar.


    O. Rivera

    ResponderEliminar
  4. Anónimo uno, el monto aproximado del bono es de 50.000 pesítos. Si quieres, mándanos tu correo a revistasinpretextos@hotmail.com y te mantendremos al tanto con un boletín sobre el concurso.

    ¡Enteras gracias!

    O. Rivera.

    ResponderEliminar
  5. el arte de escribir no es un arte muy agradable para todos, sin embargo pienso que escribir ayuda a que fluyan todos esos sentimientos que estan ocultos y tienen ganas de flotar en el aire... si no te gusta no comentes!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo del 12 de noviembre dijo: "estan robando ideas me parece, podrian mejorar el pobre premio que dan". Sumariamente, atroz. Así no es el juego. Comentarios de ese tipo distan de la verdadera tentativa artística de los muchachos de la revista, que desean promover, estimular, mostrar la cultura en nuestra ciudad. Y, quien participe, lo hace acatando las cláusulas de la convocatoria, que en ningún momento están ajustadas a marcos legales, no pretenden desvivirse en formalidades ni restricciones. La idea básica de la convocatoria es suscitar la escritura en quienquiera . Y al que no le guste, pues que salga con algo fundamentado y serio, no echando bocanadas.

    ResponderEliminar
  7. El que escriba que lo haga por lo que le venga en gana. Por otro lado Ibagué es un cagadero y concursos como éste ayudan a que no lo sea tanto.

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien sabe qué es un cagadero? ¿Cuál es el ciclo de la mierda?, ¿acaso es semejante al ciclo de la sangre, al de la saliva, al del esperma corredor, o al de la menstruación de la mujer?
    Ibagué,entonces ¿es un cagadero porque está lleno de mierda? Por consiguiente ¿medellín también es un cagadero? Ah, ¿Colombia lo es? ¿Y el mundo?
    ¿Qué es un cagadero?
    ¿Un sitio donde uno pone la mierda para que los demás la contemplen con fruición?
    Si Ibagué es un cagadero, ¿yo por qué la quiero?
    ¿Está mal querer la mierda que uno mismo ha derramado por los eyaculadores conscientes y anales? Y qué de la música, ¿es posible que las notas musicales de nuestra ciudad estén chorreadas-si así es la cosa- de mierda?
    ¿Cómo suena la cultura cuando está impregnada de mierda?
    ¿Y si uno entra a la sala Alberto Castilla, se puede sentir en el aire la alegría, la cadencia, el ritmo de la mierda?

    ¿Qué sucede con mis paisanos al abrir sus bocas y lanzar esperanzas?, ¿tendrán sus bocas tufo de excremento?
    Ah, ¿y los niños? ¿Son unos berracos cagones de ojos grandes y pálidos que aspiran solamente a cargos existencialistas, como pasarse la vida pisando mierda?

    No entiendo qué es un cagadero. Sin embargo estoy presto a estudiar opiniones.

    ResponderEliminar
  9. Cagadero: Sitio que constantemente gentilicio alóctono visita para arrojar su mierda. A su vez, los receptores de mierda, disfrutan de ella.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la epistemología y la posmodernidad!

    ResponderEliminar